Ingeniero de Gestión de Proyectos STATKRAFT PERU S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Ingeniero de Gestión de Proyectos

Para:

STATKRAFT PERU S.A.

¿Le gustaría compartir nuestra pasión por las energías renovables y ser parte del mundo energético del mañana?  

Somos una compañía que, además de generar energía 100% renovable, tiene un marcado compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Además, desarrolla sus operaciones en 15 países, bajo sólidos estándares de seguridad y éticos. Los invita a unir su talento y ser parte de un futuro más verde. 

 

Requisitos:

Profesional en Ing Mecánica, Eléctrica, Industrial, Mecatrónica o afines. Deseable con Diplomados y/o Especializaciones Gestión de Proyectos y Administración de Contratos.

04 años de experiencia en puesto similares, de preferencia en empresas de generación de energía eléctrica. (hidroeléctricas, eólicas, etc.)

Amplio conocimiento en gestión de proyectos de generación de energía renovable y sistemas de transmisión.

Conocimientos de software de mantenimiento

Conocimientos en administración de contratos.

Conocimientos de inglés a nivel intermedio

Dominio avanzado de Excel y MS Project. 

Deseable conocimiento del módulo PM de SAP.

 

Misión:

Maximizar el retorno de las inversiones proponiendo las mismas en el Long Term Plan, garantizando la eficacia y eficiencia en la programación de los proyectos asociados a los activos de Generación y Transmisión, coordinando la contratación de servicios y compra de materiales, así como el presupuesto aprobado (CapEx) para la ejecución de los mismos, llevando el control de los recursos requeridos para las actividades a ejecutar, cumpliendo las normas, política de negocios de la organización y la legislación vigente, preservando el medio ambiente, la seguridad y el desarrollo sostenible de las comunidades dentro del área de influencia de la empresa.

 

Principales Funciones:

Plantear el Long Term Plan de los activos que maximicen el beneficio de la compañía.

Revisar y aprobar el Alcance(Costos, Tiempo, Calidad) de proyectos de la GOP, correlacionándolo con el presupuesto aprobado, plan de compras, condición de activos y plan de ciclo de vida de activos.

Elaborar el Plan de Ejecución de Proyectos de la compañía.

Actualizar el Project Governance de la Empresa, mediante la recopilación de lecciones aprendidas de los proyectos.

Revisar los análisis económicos de los proyectos de la GOP para solicitar del comité de O&M aplicando métodos de Probabilidad de Falla, Cálculo del Riesgo y otros (análisis costo riesgo – beneficio).

Elaborar y controlar el presupuesto operativo, de Modernización y Rehabilitación de la Gerencia de Operaciones, analizando las desviaciones que se presenten con la finalidad de presentar opciones para reducir el impacto de las mismas en el presupuesto y KPI’s.

Consolidar la información para elaborar los reportes y los KPI’s de la Gerencia de Operaciones para su envío a la Casa Matriz, pudiendo verificar las desviaciones presentadas y planteando plan de acciones para su corrección.

Garantizar el establecimiento de estrategias que maximicen el beneficio de SKP (CMMS, RAV, Probability of Failure).

Proponer estrategias (contratos marcos,.) que contribuyan a obtener un mayor beneficio para la empresa.

Ofrecemos:

Rango salarial atractivo.

Bono y utilidades.

EPS.

Politicas de flexibilidad horaria.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *