Se necesita Ingeniero de Mantenimiento

Para:

Talent Peru S.A.C

Nuestro cliente, es una importante empresa comercial exportadora de productos peruanos de consumo se encuentra en la búsqueda de un  ejecutivo para cubrir la posición de Ingeniero de Mantenimiento.

 

Los requisitos del puesto son:

 

·    Profesional Titulado de las carreras de: Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. electrónica, Ing. Industrial  o afines.

·  Conocimiento y manejo de normas internacionales API -650(Construcción De Tanques), API- 653 (Mantenimiento de tanques)

·     Conocimiento en Bombas, calderos, grupos electrógenos, tableros eléctricos.

·   Experiencia mínima de 5 años en la gestión de mantenimiento en industrias, terminales portuarias, pesqueras y mineras.

·     Deseable conocimiento de inglés, nivel Intermedio.

Funciones:

·         Responsable de la elaboración del Plan anual de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

·         Elaborar y administrar el presupuesto anual de manteniminto de maquinarias y equipos de las plantas y terminales.

·         Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar las labores de reparación y mantenimiento en maquinarias, calderos, bombas de 15 a 40 hp.

·         Manejo y actualización de Fichas técnicas de los equipos.   

·         Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones (3 Plantas y 1 terminal portuario), equipos e instrumentos, reportando cualquier anomalía o daño importante que se presente, así como realizar aquellas reparaciones o ajustes menores que sus conocimientos técnicos le permitan para contar con equipos e instrumentos en óptimas condiciones de trabajo. 

·         Mantenimiento del amarradero de boyas.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment