Ingeniero de Oficina Técnica – "Piping" – Cajamarquilla Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Ingeniero de Oficina Técnica – "Piping" – Cajamarquilla

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú,  empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

ICSK Perú, cuenta con tres filiales:

    1. SK Shared Services: dedicada a proveer servicios de Back Office a las empresas del grupo.
    2. SK Deysu: dedicada a brindar servicios de mantenimiento, arriendo y venta de equipos de construcción y minería.
    3. SSK Ingeniería y Construcción: empresa dedicada a la construcción y montaje electromecánico.

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

Funciones:

    1. Apoyar en la planificación, coordinación, y control de las actividades de ingeniería de obra, en función al Contrato de Obra y presupuesto oferta, a fin de culminar los trabajos de acuerdo a los alcances contractuales.
    2. Evaluar el metrado total de cantidades a ejecutar para la requisición de materiales permanentes a usarse, planificación de la obra e informes de productividad.
    3. Evaluar los posibles trabajos adicionales derivados del metrado y contrastada con la información recibida en la etapa de licitación para que sea aprobada por el Cliente.
    4. Coordinar con los Talleres de prefabricación y construcción la interpretación de la documentación técnica del proyecto, con la finalidad de desarrollar los diseños e instrucciones de taller, así como las listas de materiales para su abastecimiento.
    5. Elaborar y presentar al Cliente las consultas técnicas (RFI) y cambios de ingeniería que surgieran luego de la evaluación de información para brindar la información de construcción alcanzada por el Propietario.

Requisitos:

    1. Minimo Bachiller en Ingeniería Mecánica (Piping)
    2. Disponibilidad para Trasladarse a Obra ubicada en Cajamarquilla – Huachipa.
    3. Experiencia minima de 3 años en el rubro.
    4. Manejo de Autocad a nivel intermedio.

Beneficios:

    1. Se ofrece solo almuerzo en obra.
    2. Se ofrece movilidad segun los paraderos establecidos.
    3. Planila con todos los beneficios de Ley.
    4. EPS
    5. Seguro Vida Ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ingeniero de Oficina Técnica – "Piping" – Cajamarquilla Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Ingeniero de Oficina Técnica – "Piping" – Cajamarquilla

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

(más…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *