Ingeniero de permisos y asuntos ambientalesConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de permisos y asuntos ambientalesConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa Mineria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Ingeniero de Permisos y asuntos ambientales.

REQUISITOS:

  1. Profesional titulado y colegiado de las Carreras de  Ingeniería Medio Ambiental, de minas, forestal, geografía o afines.
  2. Mínimo 05 años de experiencia en puestos similares, en el rubro de minería.   
  3. Deseable con especialización en Legislación Ambiental Minera.
  4. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
  5. Dominio del idioma Inglés  a nivel intermedio.

FUNCIONES:

  1. Asegurar la planificación para la gestión ambiental en la formulación, preparación, ejecución y seguimiento de los planes de cierre de minas, considerando las variables técnicas, ambientales y financieras propuestas en la legislación vigente y políticas de la empresa, a fin de contribuir a la sustentabilidad del negocio.
  2. Gestionar y supervisar el cumplimiento de la normativa ambiental y de los permisos, así como también, las directivas corporativas internas.
  3. Asegurar que las instalaciones cuenten y cumplan con todos los permisos necesarios.
  4. Proponer y gestionar iniciativas de mejoras en el aprovechamiento, uso y manejo del agua, suelo, aire y biodiversidad y otros.
  5. Brindar soporte técnico a los diferentes responsables de operación y mantenimiento de la tecnología en la definición de acciones preventivas y correctivas relacionadas con la gestión ambiental.
  6. Elaborar reportes periódicos de la gestión de aire, agua, suelo, radiaciones, biodiversidad y otros.
  7. Participar en las auditorías del Sistema de Gestión Integrado y atender las supervisiones de la autoridad levantando las observaciones que deriven de los respectivos informes de auditoría y supervisión.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 

Los candidatos interesados favor de enviar su hoja de vida al siguiente correo: talentoingenieriamina(arroba)gmail.com indicando su expectativa salarial y la vacante a la cual postula.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *