Se necesita INGENIERO DE PROPUESTAS Y LICITACIONES – SEÑIOR

Para:

Confidencial

 

Nuestro Cliente Empresa Constructora Líder en el desarrollo de proyectos Civiles en el rubro minero, requiere por incremento de operaciones, profesional con el siguiente perfil

 

REQUISITOS:

·         Ingeniero Civil colegiado.

·         Experiencia de 4 años como Ingeniero de Propuestas y/o Licitaciones para entidades públicas y/o privadas del rubro minero

·         Muy deseable experiencia de Movimiento de Tierras masivo en el rubro minero.

·         Disponibilidad 15 días para incorporarse al Proyecto.

·         Conocimiento Técnico: Metrados, Valorizaciones,  MS Project,  S10 (requisito excluyente)

 

FUNCIONES:

·         Elaborar los documentos y cálculos necesarios para la presentación de la propuesta económica en las licitaciones en que participa la empresa.

·         Solicitar a la Gerencia de Administración, y Finanzas los costos de las cartas fianzas, seguros, entre otros, de acuerdo a las bases del proyecto.

·         Elaborar las formulas polinómicas para el reajuste de precios de acuerdo a las bases de la licitación.

·         Proponer las consultas y observaciones al Expediente Técnico y la propuesta económica de las licitaciones en que participe la empresa.

·         Evaluar y emitir informes sobre los riesgos, oportunidades, las fortalezas y las debilidades del expediente técnico de la licitación, contrastándolo con la información histórica y la experiencia adquirida por la empresa.

 

SE OFRECE:

·         Incorporarse a Sólida Empresa Constructora, con operaciones a nivel nacional.

·         Plan de línea de carrera.

·         Excelente ambiente laboral.

·         Paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment