Ingeniero de Proyectos Alicorp – Callao , Lima

Se necesita Ingeniero de Proyectos

Para:

Alicorp

INGENIERO DE PROYECTOS

Alicorp Lima – Perú| Vicepresidencia de Supply Chain Corporativo

 

 Proponer, analizar, planificar, supervisar y controlar la implementación de proyectos orientados a la creación, expansión o mejora de instalaciones y/o procesos industriales de la empresa a fin de alcanzar los objetivos establecidos para dichas inversiones (alcance, tiempo y costos).

La oportunidad es ahora ¡Desafíate!

 

 Funciones:

 

  1.  Participar del proceso de generación de inversiones, mediante la elaboración del sustento técnico-económico que viabilice los proyectos.
  2.  Gestionar los proyectos de ingeniería (inicio, planificación, ejecución, seguimiento-control y cierre) que forman parte del portafolio de la Dirección de Tecnología Industrial, específicamente aquellos que se me asignen.
  3. Planificar, coordinar, supervisar y controlar la reposición de nuevos equipos por obsolescencia en los molinos a nivel nacional según el plan de inversiones del año en curso.
  4.  Preparar informes de desempeño de los proyectos que se me asignan (tiempos, costos y alcance).
  5. Controlar que los contratistas cumplan con lo establecido en el sistema de gestión de seguridad industrial de la empresa.
  6. Revisar y aprobar la ingeniería requerida para la ejecución de mis proyectos (arquitectura, civil, sanitaria, mecánica, eléctrica y seguridad).
  7.   Recomendar, especificar, estimar, negociar, contratar, controlar y cerrar la procura de bienes y servicios requeridos para la ejecución de mis proyectos.
  8. Acompañamiento en puesta en marcha de los proyectos.
  9. Asegurar la aceptación y entrega formal de las instalaciones industriales con el cliente interno, así como el cierre contable con el área de Contabilidad

 

Requisitos:

  1. ·       Experiencia mínima 2  años en el área de supply chain – proyectos  de plantas industriales
  2. ·       Bachiller en Ingeniería Mecánica, Mecatrónico, Electrónico, Eléctrico.
  3. ·       Nivel de oficce intermedio.
  4. ·       Nivel de Inglés avanzado / será evaluado durante el proceso
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *