INGENIERO DE SEGURIDAD MAININ SRL. – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO DE SEGURIDAD

Para:

MAININ SRL.

En MAININ, empresa dedicada a proveer bienes y servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico, ejecución de obras electromecánicas, construcción civil, en los sectores de Minería, Industria, Energéticas y edificaciones en general, nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PARA TRABAJAR EN MINA que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

a) Ingeniero Titulado y Colegiado (Ingeniero de minas, geología, química, metalurgia, higiene y seguridad, seguridad industrial y minera, o industrial, mecánico, eléctricista ó electrónico).

b) Diplomado en Seguridad y Gestion de la Calidad (Implementacion y Auditoria de Sistemas Integrados de Gestion de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional ISO 9001 / ISO 14001 / OHSAS 18001).

c) Maestría en Seguridad (Deseable)

d) Conocimiento de la normativa Peruana de Minería (DS024-2016EM y modificatorias).

e) Conocimiento de Materiales peligrosos, trabajos criticos en caliente, energía eléctrica, altura, espacios confinados.

 

f) Manejo de Microsoft Office Intermedio.

Funciones:

a) Asistir al lider de proyecto (Ingeniero residente) en las tareas relacionadas con seguridad.

b) Comunica a Lider de Proyecto (Ingenierio residente) las ocurrencias relacionadas con actos inseguros, incidentes y accidentes.

c) Elaborar, revisar y actualizar, documentos relacionados con la seguridad: IPER, Permisos de Trabajo, inspecciones, etc.

d) Supervisar las actividades en los distintos frentes de trabajo verificando el cumplimiento de los estándares de seguridad. 

e) Comunicacion al Gerente de Mantenimiento, las desviaciones existentes en seguridad. 

f) Comunicacion y documentar la cliente, en caso fuese necesario, de los incidentes, actos inseguros y accidentes que ocurriesen durante el proyecto.

g) Velar por la imagen de la Empresa, en las labores prestadas durante la ejecucion del servicio, mostrando profesionalismo, experiencia, seguridad, confiabilidad y ética. h) Responsable en la Implementacion del Sistema Integral de Gestion (SIG). 

i) Proveer y verificar que los equipos de proteccion de todo el personal se encuentren en buen estado.

j) Disponer, verificar y gestionar la disposicion adecuada de los residuos generados en el desarrollo de actividades.

k) Verificar, controlar y documentar el correcto estado de las herramientas y equipos asignados al proyecto.

l) Mantener siempre el orden y limpieza en el lugar de trabajo.

m) Conocer los aspectos ambientales y peligros significativos de las actividades desarrolladas al proyecto.

 

n) Dictar y/o participar, segun corresponda y previa coordinacion, en charlas de capacitacion y sensibilizacion en temas de Gestion Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *