Ingeniero de seguridad – Unidad Minera Cia Minera Casapalca S.A. – Casapalca , Lima

Se necesita Ingeniero de seguridad – Unidad Minera

Para:

Cia Minera Casapalca S.A.

CIA Minera Casapalca es una empresa de capitales 100% peruanos, comprometida con el desarrollo económico del país y la generación de fuentes de trabajo dignas para nuestros colaboradores, que impulsen su desarrollo personal y profesional.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:

 

INGENIERO DE SEGURIDAD

Funciones

 

·         Dar soporte en materia de Seguridad y Salud Ocupacional en los procesos productivos.

·         Planificar, organizar, liderar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional.

·         Participar en el planeamiento de minado y de las diferentes etapas de la operación minera.

·         Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, equipos, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas.

·         Administrar toda información relacionada a la seguridad.

·         Capacitar al personal a su cargo en el puesto de trabajo específico.

·         Asesorar a los supervisores sobre los programas de capacitación para la seguridad y salud ocupacional y en prácticas operativas.

·         Coordinar con el Área de Salud Ocupacional acerca de los exámenes de ingreso, vacacional y retiro y llevar el registro de los trabajadores afectados por enfermedades ocupacionales.

·         Informar mensualmente a toda la empresa minera el desempeño logrado en la administración de la gestión de seguridad  y salud ocupacional

·         Participar en las inspecciones y auditorias de infraestructura y labores mineras.

·         Liderar y/o asesorar las investigación de los incidentes, incidentes peligrosos o accidentes de trabajo para tomar las medidas preventivas.

·         Asesorar a los supervisores sobre los programas de capacitación para la seguridad y salud ocupacional y en prácticas operativas.

 

Perfil

·         Titulado en ingeniería de minas.

·         Experiencia de mínimas de 02 años  en el puesto.      

·         Disponibilidad para trabajar en la unidad minera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *