Ingeniero de Servicios Weir Minerals – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de Servicios

Para:

Weir Minerals

 Weir Minerals, empresa transnacional líder en el rubro industrial, brinda servicios y soluciones de ingeniería al sector minero, con más de 30 años en el mercado peruano, perteneciente al Grupo Weir. 

Ingeniero de Servicios  

Formación:

Bachiller de la carrera de Ingeniería industrial, ingeniería metalúrgica, ingeniería mecánica o carreras afines.

Disponibilidad para Viajar

Contar con Licencia para conducir

Conocimientos

 03 años de experiencia desarrollando las responsabilidades de la posición

Excel intermedio 

Manejo de equipos de medición

Conocimiento de equipos mineros, bombas, motores y/o similares

Funciones:

·         Recabar la información técnica necesaria para presentar una propuesta comercial que involucre los productos y servicios ofrecidos por Weir.

·         Monitorear el funcionamiento de los equipos para mantener el rendimiento requerido por el cliente y satisfacer sus necesidades.

·         Coordinar y supervisar los trabajos en terreno asignados con el objetivo de facilitar la correcta realización del servicio y la seguridad de los colaboradores a cargo.

·         Coordinar la emisión de cotizaciones y realizar el seguimiento de su status para poder atender los requerimientos del cliente oportunamente.

·         Elaborar y archivar los reportes de mantenimiento de equipo crítico o por solicitud del cliente para mantener un registro que sustente los trabajos realizados y pueda ser usado como referencia para futuros servicios.

Beneficios

·         Almuerzo cubierto al 100%.

·         Movilidad a puntos de cercanía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *