Se necesita Ingeniero de Soporte (Campo)
Para:
BANCO AZTECA DEL PERU
Funciones:
• Atender necesidades de soporte técnico de responsables de plaza (Gerentes regionales y Zonales) y Centros de Distribución.
• Aplicar el check list a las Agencias y Gerencias que se tienen asignado entendiendo que se refiere a la limpieza del equipo interna y externa, así como la organización del cableado y dispositivo de todas las estaciones de trabajo, incluyendo el servidor.
• Sugerir puntos de mejora, de las actividades que realizamos en la operación diaria, respetando siempre los estándares establecidos por la organización
• Mantener en resguardo el inventario del equipo de cómputo asignado para stock de reemplazo den tiendas.
• Dar seguimiento al equipo informáticos en garantía y el stock.
• Comprobar los gastos en tiempo y forma con la justificación detallada del concepto, cumpliendo las políticas del Grupo Salinas.
Requisitos:
• Egresado técnico o universitario de la carrera de ingeniería sistemas
• Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y SQL Server.
• Contar con experiencia mayor a 3 años.
• Disponibilidad para trabajar en el callao y en la zona de tiendas que se le asigne para el soporte.