Ingeniero de Soporte (Campo) BANCO AZTECA DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de Soporte (Campo)

Para:

BANCO AZTECA DEL PERU

Funciones: 

 • Atender necesidades de soporte técnico de responsables de plaza (Gerentes regionales y Zonales) y Centros de Distribución.

• Aplicar el check list a las Agencias y Gerencias que se tienen asignado entendiendo que se refiere a la limpieza del equipo interna y externa, así como la organización del cableado y dispositivo de todas las estaciones de trabajo, incluyendo el servidor.

• Sugerir puntos de mejora, de las actividades que realizamos en la operación diaria, respetando siempre los estándares establecidos por la organización

• Mantener en resguardo el inventario del equipo de cómputo asignado para stock de reemplazo den tiendas.

• Dar seguimiento al equipo informáticos en garantía y el stock.

• Comprobar los gastos en tiempo y forma con la justificación detallada del concepto, cumpliendo las políticas del Grupo Salinas.

 

Requisitos: 

• Egresado técnico o universitario de la carrera de ingeniería sistemas

• Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y SQL Server.

• Contar con experiencia mayor a 3 años.

 • Disponibilidad para trabajar en el callao y en la zona de tiendas que se le asigne para el soporte.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *