Ingeniero de Soporte HILTI QSI – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de Soporte HILTI

Para:

QSI

FORMACIÓN

Bachiller o titulado en Ingeniería Civil

 

 

EXPERIENCIA

1 a 2 años de experiencia en labores similares

 

CONOCIMIENTOS

Inglés intermedio

Excel Intermedio

Conocimientos en procesos constructivos en diferentes segmentos de la construcción

 

FUNCIONES

      Proveer soporte técnico a la fuerza de ventas y clientes, según la estrategia de mercado de la línea.

      Ofrecer seminarios técnicos-profesionales, presentaciones e informes técnicos sobre los productos Hilti, sus características, aplicaciones y limitaciones.

      Establecer contacto directo con profesionales de ventas o negocios estratégicos para evaluar problemas y oportunidades de aplicación de los productos.

      Lograr especificaciones a través de visitas regulares planificadas a consultores, ingenieros de campo y contratistas designados.

      Desarrollar soluciones y soporte del proceso de ventas para clientes actuales y potenciales con especial enfoque en uno o más de los segmentos.

      Mantener contacto con consultores e ingenieros de campo a través de todas las fases del diseño y planificación a fin de especificar productos de la línea para los diferentes segmentos de construcción.

      Informar y entrenar a clientes actuales y potenciales en el uso de productos de ingeniería de la línea con el fin de apoyar el incremento de las ventas.

      Apoyar al equipo de ventas en actividades específicas tales como: planificación, especificaciones, apoyo técnico en campo, seminarios y manejo de software técnico.

Indagación de nuevos clientes e identificación de nuevas aplicaciones de los productos en campo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *