Se necesita Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero Electrónico – Especialista en Comunicaciones

Para:

Poch Perú S.A

          – Profesional colegiado y habilitado

          - Experiencia general no menor de 5 años, como especialista en redes de cableado estructurado o diseño de comunicaciones o diseño de tecnologías de información o similar, en la elaboración y/o revisión de estudios definitivos y/o expedientes técnicos de proyectos en general.

          - 4 años mínimo de experiencia como especialista en redes de cableado estructurado o diseño de comunicaciones o diseño de comunicaciones o diseño de tecnologías de información o similar, en la elaboración y/o revisión de estudios definitivos y/o expedientes técnicos en proyectos de infraestructura en centros educativos, institutos, centros de salud, universidades, viviendas familiares, edificios de oficina, edificio multifamiliar y/o departamentos, edificios de instituciones públicas, entidades bancarias, hoteles, centros comerciales o complejos deportivos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment