INGENIERO ELECTRICISTA / MECÁNICO ELECTRICISTA PARA PROYECTOS Confidencial – Independencia , Lima

Se necesita INGENIERO ELECTRICISTA / MECÁNICO ELECTRICISTA PARA PROYECTOS

Para:

Confidencial

PRESTIGIOSO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

 

Con operaciones a nivel nacional busca un profesional de Ingeniería  Electricista o Mecánico Eléctrica para que se encargue de garantizar la correcta elaboración de proyectos de ingeniería, obras civiles e instalaciones diversas de los diferentes proyectos a nivel nacional.

 

Requisitos:

Título Profesional de la carrera de Ingeniero  Electricista o Mecánico Eléctrico titulado, Colegiado y Habilitado. 

Profundo conocimiento del CNE, RNE y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de las actividades eléctricas, así como mediciones, cálculos, valoraciones, factibilidades y diseño en general de sistemas eléctricos, mecánico-eléctricos y aire acondicionado.

Conocimiento de Gerencia de Proyectos (PMI) – (Deseable)

Experiencia mínima de 4 años en la ejecución y desarrollo de proyectos de infraestructura (edificaciones) en calidad de Proyectista, Supervisor o Residentes.

Se contará el tiempo de experiencia desde el año que obtuvo la Colegiatura en adelante.

Manejo de herramientas a nivel intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook y Project), AutoCad y S10

 

Competencias:

Enfocado a cumplir los objetivos del proyecto bajo su responsabilidad. Comunicación a todo nivel. Interés por el cliente interno. Proactivo. Adaptabilidad al cambio. Honestidad. Empatía. Compromiso y sentido de urgencia.

 

Funciones:

1. Planeamiento, desarrollo, ejecución, control y cierre de los proyectos a su cargo, velando por el cumplimiento de las especificaciones técnicas, alcances, costo, plazo y calidad requerida por la institución.

2. Revisión, evaluación y aprobación de los diseños eléctricos elaborados por los proyectistas contratados por la empresa. 

3. Seguimiento al desarrollo de la ingeniería de detalle de los proyectos a su cargo, supervisando a los proyectistas involucrados. 

4. Supervisar al contratista encargado de la ejecución del proyecto. 

5. Conocer y aplicar requisitos exigidos por el CNE, RNE, INDECI y Municipalidad de la ciudad donde se desarrolla el proyecto, para obtener los permisos y licencias del proyecto. 

6. Visita a obras a nivel nacional para la supervisión de los proyectos. 

7. Otras funciones que le sean asignadas.

 

 Beneficios:

 

Pertenecer una compañía en franco crecimiento, con más de 50 proyectos a Nivel Nacional. Desarrollo profesional y capacitación constante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *