Ingeniero Estructural Volcan Compañia Minera S.A.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Ingeniero Estructural

Para:

Volcan Compañia Minera S.A.A.

ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN:

https://volcan.evaluar.com/job/iingeniero-estructural-lima/

Descripción de Puesto:

En Volcan estamos en la búsqueda de un Ingeniero Estructural para unirse al equipo de Proyectos de la sede Lima.

La misión del puesto: Desarrollar los proyectos de diseño, optimizando los costos, cumpliendo los tiempos de ejecución y entrega, alineado al alcance del proyecto y a los estándares de calidad establecidos.

Responsabilidades:

  • Recopilar los requerimientos de nuevos proyectos y proponer su alcance de trabajo.
  • Identificar y evaluar las oportunidades de mejora a través de evaluaciones y análisis de datos, estudios y otras fuentes de índole estructural.
  • Identificar las desviaciones que se presentan en la ejecución de los proyectos, enfocándose en el planeamiento vigente.
  • Elaborar informes y presentaciones de los y resultados de los proyectos.
  • Identificar los riesgos en la construcción estructuralmente, producto del desarrollo propio de la ingeniería y plantear soluciones.

Requisitos:

  • Profesional de la carrera Ingeniería Civil.
  • Conocimiento de software de la disciplina, cálculo y diseño estructural.
  • Experiencia de 5 años en posiciones similares.
  • Disponibilidad de trabajar en Lima con viajes a las unidades mineras. 

Acerca de Volcan

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

Volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a través de la excelencia operativa y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.

La visión de Volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *