Ingeniero Estructural YOFC PERU S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita Ingeniero Estructural

Para:

YOFC PERU S.A.C.

Somos el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. Ofrecemos soluciones integrales y con una cartera de productos diversa y flexible, con especial presencia en las industrias de las telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica. Actualmente estamos implementando proyectos regionales en el Perú y requerimos profesionales con experiencia para nuestro staff.

Funciones:

1.Hacer los diseños para la instalación dentro del sitio de transporte y red de acceso, torres de cimentación, los tres diseños para los diferentes tipos de cercas, para las torres

2.Reunirse con el cliente y resolver las observaciones.

3.Revisar la carpeta del sitio para su aceptación

4.Revisar informe de adquisición

5.Compatibilizar el diseño de obra civil (red de transporte)

6.Calcular la cantidad de materiales necesarios para el proyecto.

 

Requisitos:

1.El candidato deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia en proyectos de telecomunicaciones.

2. El candidato tiene experiencia en la revisión de memoria de cálculo de torre, memoria de diseño de cimientos de torre también.

3. El candidato debe tener experiencia en hacer diseños para las estructuras, tales como estructuras de hormigón, estructuras metálicas, etc.

4 El candidato deberá estar familiarizado con el software para el cálculo de la estructura, como SAP 2000, ETABS, SAFE, MS TOWER, etc

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *