Ingeniero Mecánico Applus Norcontrol Perú S.A.C.Lima ,Lima Applus Norcontrol Perú S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Mecánico Applus Norcontrol Perú S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Applus Norcontrol Perú S.A.C.

REQUISITOS:

·         Ingeniero titulado, colegiado y habilitado en Ing. Mecánica

·         Experiencia mínima de cinco años en Inspeccionando y aseguramiento de calidad de fabricación de estructuras metálicas y equipos en proyectos de gran envergadura.

·         Contar con certificación vigente de inspector de pintura según NACE Nivel 1, además de conocimiento y aplicación de normas internacionales como AWS, ASTM, ASME, SSPC.

·         Haber coordinado y supervisado personal de distinto de nivel de jerarquía en talleres de fabricación de Estructuras metálicas.

·         Lugar de trabajo: Lima / Callao

 

FUNCIONES:

 

·         Asegurarse de la implementación   el Sistema de Gestión de Calidad en la etapa de fabricación.

·         Inspección continúa de fases del proceso de fabricación de Estructuras Metálicas, además debe generar inspecciones y reportes a las primeras actividades de los procesos de fabricación con el fin de asegurar, calidad los cumplimientos de los procedimientos, inspección de equipo y de materiales. Estas primeras inspecciones forman parte de los puntos de espera (Hold points) que deberán figurar en los planes de puntos de inspección de cada proceso.

·         Verificación de certificados de calibración de equipos y herramientas empleadas tanto en la fabricación y laboratorio de control de calidad.

·         Validación de la calidad de los materiales empleados en la fabricación de Estructuras Metálicas, así como la verificación de estos de acuerdo a las especificaciones técnicas de la ingeniería del proyecto.

·         Validación de certificados de calibración de equipos de laboratorio de control de calidad.

·         Organización de documentos de control, reportes diarios, así como de los ensayos de laboratorio y del proceso de fabricación, registros y protocolos de aceptación, así como las no conformidades realizadas durante los trabajos de   aseguramiento de la calidad del proceso de fabricación de Estructuras Metálicas.

·         Revisar, verificar y controlar el desarrollo y la calidad de las fabricaciones que serán plasmados en los documentos que formarán parte del dossier de calidad del proyecto.

·         Registrar, notificar y hacer seguimiento al correcto levantamiento de las observaciones o RNC encontradas durante la fabricación y control de calidad de las Estructuras Metálicas.

·         Dar soporte al cliente, así como identificar y elaborar los planes de mejora para el proceso de fabricación y control de calidad de Estructuras Metálicas.

·         Elaborar y entregar al cliente la documentación generada durante el proceso de inspección QA del proceso de fabricación de Estructuras Metálicas, para que esta sea parte del Dossier de calidad.

·         Complementar y soportar los temas de Pintura, soldadura, embalaje para transporte, formas de izaje y demás.

·         Para la liberación final el supervisor QA deberá asegurar que se haya cumplido los registros y protocolos de fabricación para Completar temas de Pintura, soldadura, embalaje para transporte, formas de izaje y demás. Esta liberación final la realizará con un Check List que el Servicio QA deberá implementar

·         Todas las actividades de QA relacionadas a la construcción / Fabricación.

 

MANEJO DE HERRAMIENTAS:

Ms Office: Nivel Intermedio

MS Project Básico

Elaboración e interpretación de curva S.

 

 

DESEABLE:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *