Ingeniero Mecánico de Precomisionado – Antamina Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Mecánico de Precomisionado – Antamina

Para:

Confidencial

 

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de INGENIERO DE PRE COMISIONAMIENTO, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

REQUISITOS:
(1)Profesional de la carrera de Ingeniería Mecánica o afines.
(2)08 años de experiencia en parada de planta
(3)Haber participado en procesos de transferencia de Control, Cuidado y Custodia (TCCC) de los sistemas sometidos a PEM.
(4)Disponibilidad para laborar bajo régimen.

FUNCIONES:
(1)Ser responsable del desarrollo de la ingeniería asociadas a las actividades de PEM, con la coordinación interdisciplinaria entre las gerencias de ingenierías de los paquetes del proyecto.
(2)Coordinar y ejecutar en colaboración con el Coordinador de Adiestramiento de PEM, el proceso de detección de necesidades de adiestramiento del personal de PP asignado.
(3)Asegurar el desarrollo de la ingeniería de PEM de acuerdo con el alcance, requerimientos de diseño, normas y especificaciones establecidas en el contrato, y en los cambios de diseño o modificaciones que surjan durante la ejecución de esta etapa del Proyecto para la entrega de la documentación final.
(4)Coordinar junto al Jefe de Planificación del PEM con el grupo de procura la emisión de las requisiciones de equipos y materiales de acuerdo a la planificación de Procura y Contratos del PEM.

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *