Ingeniero Mecánico electricista ACCIONA INFRAESTRUCTURAS S.A. SUCURSAL PERU – Ventanilla , Lima

Se necesita Ingeniero Mecánico electricista

Para:

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS S.A. SUCURSAL PERU

La multinacional española ACCIONA con presencia en más de 40 países de los 5 continentes en las que opera a través de las energías limpias, las infraestructuras, el agua y los servicios. Se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros.

 

PUESTO: Ingeniero Especialista Mecánico electricista o Electromecánico

 

REQUISITOS:

PROFESIONAL TITULADO, COLEGIADO de la carrera de Ingeniero Mecánico y/o Electromecánico y/o Mecánico electricista.

 

REQUISITOS COMO EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia mínima de 03 años EN OBRAS DE… Construcción, equipamiento y montaje de Planta(s) de Tratamiento de Aguas Residuales domésticas que considere tratamiento secundario (biológico); y Por lo menos uno de los siguientes componentes: Construcción o Instalación de emisor terrestre o colector primario o línea de conducción de aguas residuales domésticas o construcción y/o lanzamiento de emisarios submarinos. Planta(s) de Tratamiento de Aguas Residuales domésticas que considere tratamiento secundario biológico.

 

CARGOS VÁLIDOS COMO EXPERIENCIA DE: Especialista o Ingeniero Especialista o Ingeniero en: Equipamiento Hidráulico y Electromecánico y/o Mecánico Electricista y/o Mecánico Eléctrico y/o Automatización y/o Instalaciones Electromecánicas.

 

Manejo de Microsoft office Nivel Avanzado.

Licencia de conducir emitida por MTC, mínimo A1.

 

CONDICIONES LABORALES:

Incorporarse a una compañía Multinacional

Todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.

 

Remuneración bruta a pagar S/. 8,000.00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *