INGENIERO MEDIO AMBIENTE JUNIOR Confidencial – Oyón , Lima

Se necesita INGENIERO MEDIO AMBIENTE JUNIOR

Para:

Confidencial

Importante Empresa Minera requiere cubrir una vacante para unidad ubicada en la sierra de Lima, entre los 4000 y 4500 msnm

. – Asistir en planear, supervisar y coordinar la implementación y/o ejecución de las actividades definidas en los instrumentos de Gestión Ambiental (EIA, Plan de Cierre de Minas y Pasivos Ambientales, etc.) y su seguimiento orientado a la prevención, minimización, mejoramiento y/o control del los impactos ambientales de la operación de mina subterránea y tajo abierto y exploraciones y de la Central hidroeléctrica Rapaz II.

– Participar en la gestión de Permisos Ambientales y de operación y cierre de minas. Coordinaciones con áreas de unidad y con consultoras, revisión de entregables y seguimiento de avances hasta la aprobación del permiso. 

– Procesar y analizar información Ambiental (Información de calidad ambiental de agua, aire, suelo, ruido, biológico,  compromisos, inventarios de estudios, huellas de los proyectos, etc.).

– Apoyar en reportes a la autoridad (monitoreos, vertimiento, uso de agua, manifiestos), unidad, A49corporativo y casa matriz (GCP).

– Participar en todas las etapas de auditorías, supervisiones, fiscalizaciones internas y externas de la corporación y de autoridades.

– Apoyar en gestiones logísticas (elaboración de solped, HES)

– Dictar capacitaciones e inducciones ambientales a personal de la unidad, consultores y visitas.

– Participar en el desarrollo de los ensayos para cierre de minas. . Requisitos: • Bachiller/Titulado en Ingeniería Ambiental, Civil, Metalurgía, Minas, Geología o Biología.

• Legislación ambiental y sectorial.

• Uso de software aplicativo y/o utilitario en ambiente Windows (manejo de excel a nivel intermedio, project nivel básico) y GIS (deseable).

• Conocimiento de Autocad

• Monitoreo ambiental (deseable)

• Tratamiento de aguas residuales y gestión de residuos sólidos (deseable)

• Norma ISO 14001:2015 y Sistemas Integrados de Gestión.

• Manejo de aguas de contacto y no contacto / control de sedimentos (deseable)

• Nivel de inglés intermedio superior

• 1 año de experiencia en gestión ambiental en minería (operación, manejo de aguas), permisos, cierre de minas, etc. (se considerará la experiencia desde puestos de entrenamiento) ó 2 años de experiencia en consultoría ambiental en proyectos mineros (elaboración de estudios), evaluación y/o fiscalización ambiental; se incluye experiencia en laboratorios ambientales. Beneficios:

  1. Contrato a plazo indefinido
  2. Alojamiento, Transporte y Alimentación en Operación
  3. EPS al 100% (titular y dependientes)
  4. Seguro Oncológico al 100% (titular y dependientes)
  5. Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo
  6. Beneficios de acuerdo a ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *