Ingeniero Pre venta Datacenter y TIGtd PerúSantiago de Surco ,Lima Gtd Perú – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Ingeniero Pre venta Datacenter y TIGtd PerúSantiago de Surco ,Lima

Para:
Gtd Perú

El grupo Gtd empresa de origen chileno con más de 39 años en el mercado de telecomunicaciones, cuenta actualmente con 7 unidades de negocio, en los países de Chile, Colombia, España y Perú, busca un Ingeniero Preventa de soluciones de Datacenter

1.    Ser el soporte estratégico del equipo comercial en la generación de soluciones de Datacenter y TI, así como la entrega de propuestas técnicas de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

2.    Analizar costos de equipos, servicios de terceros y recursos propios para optimizar la oferta de económica que se ofrece al cliente.

3.    Asistir a reuniones programadas por el equipo comercial, dentro y fuera de oficina, para brindar soporte y sustento técnico sobre los requerimientos de los clientes

4.    Evaluar los servicios propios y de la competencia buscando oportunidades de mejora, con la finalidad de definir si los productos relacionado son idóneos o se deben complementar con algún servicio de tercero.

5.    Canalizar de forma interna documentación, respecto al alcance de la solución, con las diversas áreas para iniciar el proceso de instalación una vez cerrada la oportunidad.

 

Requisitos

Experiencia documentada mínima de 5 años en áreas de Preventa en soluciones de TI y en la elaboración y diseño de soluciones de data center así como:

 

Conocimientos en ITIL, Vmware (VSPHERE, NSX y VSAN), S.O. nivel Administrador (Windows y Linux), soporte de infraestructura de la información, Servicios IaaS, BaaS y DRaaS y Gestión de herramientas Backup.

Experiencia en el Diseño e integración de redes de datos y voz basadas en el siguiente  equipamiento: routers, switches, firewall, PBX, entre otros. 

Certificaciones: VMWare.

Certificaciones Opcionales CCNP, VMCE.

Conocimiento y certificación en Veeam.

Conocimientos en dimensionamiento de servidores.

Experiencia y/o conocimiento en soluciones con  Azure.

 

Competencias

Comunicación.
Trabajo en equipo.
Orientación al logro.
Planificación.
Orientado al detalle.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *