Ingeniero Preventa Especialista en Seguridad de la Información TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita Ingeniero Preventa Especialista en Seguridad de la Información

Para:

TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Telefónica Ingeniería de Seguridad, somos la compañía del Grupo Telefónica pionera en seguridad tecnológica integral con 30 años de experiencia. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Ingeniero Preventa Especialista en Seguridad de la Información, que cumpla con lo siguiente:

 

Requisitos:

  • Profesional de Ingeniería Informática, Sistemas o afines.
  • Deseable contar con alguna de las siguientes certificaciones: ITIL, PMP, PRINCE II.
  • Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
  • Conocimiento de metodologías de seguridad tales como CISA, CISSP, OSSTMM Certifications, Offensive Security Certifications, etc.
  • Conocimiento en Finanzas para elaborar Business cases.
  • Experiencia en la definición e implementación de enfoques /marcos de trabajo de políticas de seguridad de la información en base a estándares de cumplimiento reconocidos (ISO27001, PCI DSS, ITIL, OWASP, HIPAA y COBIT.
  • Experiencia en la gestión y análisis de incidentes de seguridad (técnicas y prácticas forenses).
  • Experiencia en proyectos de auditorías de seguridad en entornos: Web, Web Services, Sistemas Windows, Sistemas UNIX, Aplicaciones móviles, código fuente, base de datos, Firewalls e IDS/IPS, Servidores de correo, entre otros.
  • Experiencia de 3 años  como Preventa de Servicios digitales o Consultoría tecnológica /Infraestructuras de Sistemas en empresa telecomunicaciones.

Funciones:  

  • Elaborar estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes
  • Evaluar la madurez de las infraestructuras tecnológicas “As-Is” de los clientes para comprender sus necesidades y definir una hoja de ruta que permita acelerar la adopción de los servicios digitales
  • Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro que pueda estar involucrado en la determinación de necesidades del cliente en los servicios, incluyendo a los fabricantes de tecnologías.
  • Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente “To-Be”, basándose en las necesidades del usuario, las características  técnicas y operativas de nuestros servicios industrializados indicadas por marketing y operaciones, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos.
  • Definir modelos de implementación de las tecnologias subyacentes a los servicios digitales de telefonica, garantizando la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas, facilitando su gestión y contribuyendo a la consecución de los objetivos de negocio, de TI y los presupuestarios.
  • Diseñar las actividades de transición y transformación que los clientes tengan que ejecutar para desplegar las soluciones digitales de telefónica.
  • Adaptar los requerimientos técnicos de los clientes levantados durante la negociación a la propuesta técnica presentada por telefónica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *