Se necesita Ingeniero Preventa – Seguridad – Post Venta

Para:

Valtx

¡Forma parte de nuestro GRAN EQUIPO!  Somos Valtx, una empresa especializada en servicios integrales de tecnología para negocios. ¡Te invitamos a postular con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de 1 ingeniero preventa orientado a la seguridad de Post Venta 

 

REQUISITOS

•Universitario Egresado, Bachiller   Ing. De Sistemas o carreras afines.

• Experiencia previa en la definición e implementación de enfoques/marcos de trabajo de políticas de seguridad de la información en base a estándares de cumplimiento reconocidos (ISO27001, PCI DSS, ITIL, OWASP, HIPAA and COBIT).

• Experiencia en proyectos de Auditorías de Seguridad en varios entornos: Web, Web Services, Sistemas Windows, Sistemas UNIX, Aplicaciones móviles, Código Fuente, Bases de datos, Firewalls e IDS/IPS, Servidores de correo, Denegación de servicio, Directorio Activo, Redes LAN/WAN, Wi-Fi, VoIP, PCI.

• Experiencia en la gestión y análisis de incidentes de seguridad. Técnicas y prácticas forenses.

• Amplia experiencia diseñando soluciones de Seguridad basada en marcas como: Checkpoint, Fortinet, McAfee, Palo Alto, F5, Riverbed, entre otras.

 

 

Sé parte de la innovación, sé parte de Valtx.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment