Se necesita Ingeniero Químico o Ambiental con experiencia mínima de 3 años
Para:
Confidencial
Cargo:
· Coordinador Área Técnica
Requisitos:
· Titulado en Ingeniería Química o Bachiller en Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o afines.
· Experiencia mínima de 3 años en el puesto desarrollando proyectos en tratamiento de aguas efluentes domésticos e industriales.
· Conocimientos sólidos en tratamiento fisicoquímicos, tratamiento biológico tecnología MBBR, coagulación, floculación, sistemas de filtración (Deseable).
· Conocimientos en selección de equipos de bombeo.
· Manejo de Autocad intermedio (Deseable).
· Facilidad de comunicación en público.
· Disponibilidad para viajar y realizar trabajos en campo.
· Edad: 28– 35 años.
Funciones:
· Coordinación y supervisión de proyectos en tratamiento de aguas.
· Revisión y verificación de ingeniería conceptual y detalle.
· Elaboración de presupuesto en coordinación con área de ventas.
General:
· Horario de trabajo. Lunes a viernes. 8:00am – 6:00pm
· Oficina ubicada en La Molina.
· Nota: Contrato de prueba 3 meses, con posibilidad de renovar contrato en planilla.
Ofrecemos:
· Entrenamiento en desarrollo de habilidades blandas.
· Entrenamiento técnicas en manejo de equipos relacionados al tratamiento de aguas.
· Posibilidad de liderar el área técnica en función de sus habilidades y conocimientos técnicos.
· Crecimiento y línea de carrera profesional.
· Sueldo S/. 2,500.00 – 3,000.00 + Comisión. (De acuerdo a la experiencia).