Ingeniero Residente ConfidencialAte. ,Lima Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita Ingeniero Residente ConfidencialAte. ,Lima

Para:
Confidencial

GEOTEC S.A es una empresa especializada en perforación de diamantina, pozos de agua y aire reverso, está en la búsqueda de INGENIERO RESIDENTE, para proyectos de exploración minera en SUPERFICIE/SOCAVÓN que cumpla con el siguiente perfil:

 REQUISITOS:

  1. Formación: Ingeniero colegiado y habilitado de las especialidades de Minas, Geología y Metalúrgica (Indispensable)
  2. Experiencia: 5 años de experiencia mínima en el rubro de perforación (Indispensable)
  3. Licencia de conducir: A II B (Indispensable)
  4. Lugar de trabajo: Provincia bajo régimen atípico

 FUNCIONES:

1.  Planificar las necesidades de equipos, recursos humanos y logística necesarios para el desarrollo óptimo del proyecto, en coordinación con cada jefe de departamento y con la gerencia de operaciones.

2.  Asegurar la operatividad del proyecto, controlando la disponibilidad mecánica, usaje de equipos y reduciendo el ausentismo del personal.

3.  Coordinar y supervisar las labores de sondaje, realizando el seguimiento a la información sobre el avance por máquina del metraje perforado.

4.  Controlar la operatividad del proyecto y la problemática alrededor de éste.

5.  Verificar cumplimientos, negociación y toma de decisiones con los líderes de los grupos de interés del proyecto (la empresa cliente) para la priorización de actividades.

6.  Asegurar y promover el cumplimiento de los estándares de operaciones y seguridad en el proyecto.

7.  Representar a los integrantes del proyecto y de Geotec durante reuniones con el cliente, sustentando sus decisiones a las gerencias en Lima.

8.  Presentar informes mensuales a la Gerencia de Operaciones.

9.  Liderar la mejora continua y proponer soluciones alternativas al desarrollo del proyecto cuando éste se encuentre en situación de riesgo.

10. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *