INGENIERO RESIDENTE SOPORTE SEGURIDAD DE REDES SOC KOONSULT – Lima , Lima

Se necesita
INGENIERO RESIDENTE SOPORTE SEGURIDAD DE REDES SOC

Para:
KOONSULT

Funciones y Responsabilidades

·         Gestionar la solución de TODAS las incidencias que provengan del nivel 1 o que el supervisor del SOC Clientes le asigne.

·         Relevar los riesgos y vulnerabilidades para proceder a diagnosticar y elaborar los informes para ser elevados a las áreas resolutoras.

·         Actualizar los criterios de análisis y modificación de los umbrales para la generación de alertas de incidencias de seguridad, debido a la constante migración, y en ocasiones, evolución de las modalidades de ataques.

·         Coordinar y planificar acciones conjuntas para controlar la seguridad con áreas similares o complementarias.

·         Analizar y proponer modelos y propuestas  de procesos de orden técnico y organizativo a seguir para nuevas vulnerabilidades y amenazas a los sistemas que tenga a cargo, de acuerdo con la evolución de los servicios del Negocio.

·         Asesorar en temas de seguridad de la información al cliente a nivel nacional.

·         Apoyar en la elaboración de planes de contingencia para el servicio de SOC de Clientes ante eventualidades que pongan en riesgo los ingresos o la marca del Cliente.

·         Mantener oportunamente y detalladamente informadas a las áreas correspondientes del Cliente sobre las incidencias y vulnerabilidades, y hacer seguimiento al cumplimiento de las acciones preventivas y atenuantes, de ser el caso.

·         Garantizar la idoneidad del servicio y el crecimiento del mismo, tanto de seguridad de redes, seguridad informática y/o seguridad de la información.

Estudios, conocimientos, experiencia y competencias

·         Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de sistemas o afines

·         01 Certificado Oficial en Conectividad. ejm CCNA

·         01 Certificado Oficial en Seguridad ejm: FCNSA

·         01 Certificado Oficial en Gestión ejm: ITIL, COBIT

·         Con especialización, experiencia y/o conocimientos de networking, mínimo haber llevado curso CCNA o similar.

·         Con conocimientos de configuración, monitoreo, operación, supervisión y/o implementación de equipos, dispositivos, elementos, sistemas y/o plataformas de networking y/o seguridad de redes e internet, así como de Servidores.

·         Con conocimientos y/o certificaciones especializadas en seguridad de redes, seguridad informática y/o seguridad de la información.

·         Experiencia mínima de 2 años realizando labores de soporte y/o mantenimiento en soluciones de seguridad de redes.

·         Experiencia mínima de 2 años como Especialista de Soporte de Incidencias SOC Clientes.

Los interesados deberán enviar su CV al correo lulfe(arroba)koonsult.com con asunto ING

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *