INGENIERO SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Experis – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO SENIOR DE INFRAESTRUCTURA

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:  

 INGENIERO SENIOR DE INFRAESTRUCTURA

 

Requisitos para postular al cargo: 

Profesional universitario de las Carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines.

Experiencia mínima de 3 años en la posición.

Experiencia en Software y hardware IBM pSeries (Unix), Linux, xSeries (Windows), Storage, Redes y Seguridad.

Conocimientos en Infraestructura Tecnológica, Cloud.

Conocimiento en Metodologías de Gestión de Proyectos (deseable). Auditoria, Planeamiento y Finanzas de TI.

Nivel de Inglés Intermedio.

 

Principales Funciones del puesto:  

Liderar las Estrategias de Corto, Mediano y Largo plazo para optimizar el uso y crecimiento de la Infraestructura Tecnológica.

Investigar, evaluar y validar en coordinación con el proveedor de servicios la definición de la infraestructura tecnológica.

Elaborar y participar en el diseño funcional de los proyectos tecnológicos que garanticen la continuidad del negocio reduciendo la complejidad tecnológica.

Analizar y validar el planeamiento de capacidad de la plataforma que asegure un crecimiento ordenado de los recursos, así como la correcta distribución de los costos asociados, en base a la información entregada por el proveedor de servicios y que dicha información sirva para los planes de acción a futuro adelantándonos a la necesidad de la organización en temas tecnológicos.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado: 

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Salario acorde al mercado.

Crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *