Ingeniero SSMA SGS del Perú – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero SSMA

Para:

SGS del Perú

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero SSMA

 

Requisitos:

Bachiller en la carrera de Ingeniería Química, Ingeniería Petroquímica o Ingeniería Pesquera.

Conocimientos en el manejo de Técnicas de Análisis: Orgánico, Inorgánico, Microbiológico, Biológico, Parasitológicos, Metalúrgico, o Medio Ambiental.

Conocimiento en el manejo en Técnicas de Preparación de Muestras de Exploración.

Conocimientos en sistemas de gestión de la seguridad, salud y medio ambiente.

Conocimientos de Buenas Prácticas de Seguridad en laboratorios.

Inglés a nivel Intermedio.

 

Funciones:

Mejorar los procedimientos, instructivos, de los laboratorios a su cargo con la finalidad de minimizar los riesgos inherentes a las diferentes actividades desarrolladas.

Trabajar en conjunto con los supervisores de los laboratorios a su cargo para mantener actualizado el sistema de documentación SSMA de los laboratorios asignados.

Apoyar el cumplimiento y actualización del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de los laboratorios a su cargo.

Participar de la elaboración y ejecución de los simulacros de los laboratorios a su cargo contemplando los productos químicos críticos usados en el mismo.

Colaborar con el Supervisor OI en el desarrollo y seguimiento de los programas establecidos para el logro de los objetivos y metas planteados en temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Participar en las auditorías internas al Sistema de Salud, Seguridad y Medio Ambiente programadas por el área de OI.

Inspeccionar la ejecución de las charlas de 5 minutos de los laboratorios a su cargo y el correcto llenado de los registros.

Cooperar en la vigilancia del cumplimiento del RISSMA, en especial de las normas de seguridad en laboratorios contempladas desde el Art.143 al Art. 169.

Inspeccionar la zona de residuos peligrosos, pozas de sedimentación de metalurgia cuando corresponda, zona de almacenamiento de gases comprimidos, zona de tanques de neutralización, zona de almacenamiento intermedio de residuos peligrosos de los laboratorios, zona de almacenes internos de los laboratorios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *