Ingeniero Supervisor CQA Mecánico – Proyecto Anddes Asociados S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Supervisor CQA Mecánico – Proyecto

Para:

Anddes Asociados S.A.C.

Nuestra empresa, líder en su rubro, está buscando el mejor talento para incorporarlo a su staff de profesionales de la compañía. La posición a cubrir: Ingeniero Supervisor CQA Mecánico – Proyecto, quien deberá cumplir los siguientes requisitos:

 

Funciones:

1. Supervisar las actividades del constructor para los trabajos de la disciplina civil, mecánica y eléctrica siguiendo lo indicado en las especificaciones técnicas, manual de CQA y planos de construcción del proyecto.

 2. Supervisar todas las pruebas y ensayos de calidad del contratista, de acuerdo con las especificaciones técnicas, normas o estándares de organismos internacionales.

 3. Seguimiento e integración del dossier de calidad del proyecto, para cuyo efecto se verificará y controlará el desarrollo y la calidad de todos los documentos que forman parte del dossier de calidad incluyendo el correcto desarrollo de los planos as-built.

 4. Mantener los registros de todos los informes emitidos, materiales enviados, fichas técnicas y resultados de ensayos para la revisión e inclusión en los documentos que integrarán el informe final del QA.

 5. Revisar los certificados de fabricación de los diversos materiales que se utilizarán durante la construcción, los cuales deberán ser entregados por el proveedor antes del

embarque del material al proyecto.

 

Requisitos:

1. Ingenieros Mecánico o Mecánico Eléctrico Colegiados y Habilitados.

2. Conocimiento específico en:

    Mecánica: Montaje de equipamiento, molino de bolas, chancadoras de quijas, fajas transportadoras, celdas de flotación

    Eléctrica: Instalación de tablas de distribución, acondicionamiento de MCC y pruebas y comicionamiento de motores y reductores.

3. Experiencia mínima de 5 años en proyectos en mineros

 

Beneficios:

1. Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

2.- EPS cubierto al 100% y 50% sus dependientes.

3.- Pasajes, alimentación y alojamiento  son cubiertas por la empresa durante su estadía en mina

 

Remuneración:

A tratar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *