Se necesita Ingenieros Industriales o Afines – Ultima convocatoria 2019

Para:

Confidencial

Por finalización del año compañía privada esta seleccionando Ingenieros Industriales o de carreras afines para el desarrollo de proyecto de expansión y posicionamiento de nuestra compañía a nivel Lima, por tal motivo deben ser profesionales orientados al trabajo en equipo, dispuestos a desarrollar trabajos investigativos incluso en campo y con alta capacidad de análisis de información.

Para postular debe cumplir con los siguientes requisitos: Ser residente permanente en la ciudad de Lima y que preferiblemente vivir cerca al distrito de Miraflores, pensar en la realización de línea de carrera (no es un trabajo temporal), ser mínimo bachiller (evite postular si solo es egresado), no estar vinculado a ninguna empresa actualmente.

Los seleccionados gozaran de vinculación directa con la compañía, cómodo ambiente laboral, beneficios laborales extra, jornadas laborales flexibles (Home Office), y la posibilidad de ser vinculados a proyectos internacionales que maneja la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment