Se necesita Ingreso inmediato/ Gestores de Cobranza con Experiencia
Para:
Biznes Sac
-
Descripción
- Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de colaboradores, para desarrollarse como "ASESORES DE COBRANZA CALL CENTER”
¿QUE NECESITAS?
-Experiencia mínimo 6 meses en cobranzas Call Center/RUBRO FINANCIERO (Tarjeta de créditos, prestamos) (indispensable)
-Tener experiencia en cartera castigada (indispensable)
-Mayores de 18años
-Genero: Indistinto
-Secundaria completa o estudios superiores inconclusos.
-100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.
-Disposición para ser entrevistados por Zoom o Google Meet.
-Facilidad de contar con Internet 10MB.
-Contar con Pc o Laptop + Headset, internet mínimo 10MB.
-Disponibilidad para laborar 50% presencial y 50% remoto. (Calle Enrique Encinas 284 – La Victoria)
¿QUE VAS A REALIZAR?
-Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago.
-Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde al interlocutor.
-Negociar con los clientes morosos.
-Realizar los reportes de incidencias.
¿QUE TE OFRECEMOS?
-Sueldo S/ 930 + incentivos + Atractivas Comisiones.
-Incremento de sueldo básico en función a la productividad.
-Planilla Mype desde el primer día.
-Ingreso Inmediato.
-Oportunidades de línea de carrera a corto plazo.
-No se trabaja domingos ni feriados.
-Pagos Puntuales.
-Horario Fijo: lunes a viernes de 8:00 am a 6pm y sábados de 9:00 am a 12pm / 1 hora de refrigerio.
POSTULA FÁCILMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. Por este medio.
Nuestra empresa esta normada por La ley Nº 28983 "LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES"
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 20 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí