Se necesita INICIA YA Atencion al Cliente ESPAÑA – Movilidad Cubierta MAQUETA DE INCENTIVOS/Planilla COMPLETA

Para:

GSS CALL CENTER

 

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

 

** ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – PUBLICO ESPAÑOL **

HORARIO DE GESTIÓN:

Lunes a Domingos (descanso rotativos) 

·         HORARIO: 12:00PM. a las 12:00AM (Rango horario)

 REQUISITOS:

·         Experiencia mínima de 3 meses en ATC RECLAMOS, AVERIAS, POST VENTA

·         Disponibilidad inmediata para capacitarse de Lunes a Sábados de 6:00am a 2:00pm

BENEFICIOS:

·         SALARIO FIJO  +  MAQUETA DE INCENTIVOS

·         Puntualidad en los pagos 

·         Bono por Horario Madrugada

·         Movilidad Cubierta

·         Capacitaciones Inmediatas y pagadas

·         LINEA DE CARRERA

·         Convenios de entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia

·         Convenios educativos

·         Planilla completa + Beneficios Ley

 

¡PRESENTATE DIRECTAMENTE ESTE MIERCOLES 23 AL VIERNES 25 DE JULIO!

Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)

Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.

Preguntar por: DEISY SOLIS

Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.

Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.

 

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