Se necesita Inicio de Capa 25/11 Asesores de Atención al Cliente Redes Sociales
Para:
GSS CALL CENTER
TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotative organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE / CROSSELING PUBLICO ECUATORIANO
Disponibilidad horaria para Gestionar: Lunes a Domingo/ 11am a 11pm -TURNOS DE 8hrs
Descanso Rotativo
¿CUÁLES SON MIS BENEFICIOS?
– Sueldo S/930 + Excelente Comisiones + Bonos + Sorteos (PLANILLA COMPLETA) Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY DESDE CAPACITACIÓN.
– Movilidad de Retorno
– Capacitaciones PAGADAS e Inmediatas + Contrato durante capacitación + LINEA DE CARRERA
– Crecimiento constante
– Convenios educativos con entidades LICENCIADAS
-Según tus Indicadores pasarías a una área de Redes Sociales
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
– Experiencia mínima de 3 meses en Ventas ó Crosseling CALL CENTER
– Alta VELOCIDAD EN DIGITACIÓN (Excluyente)
– Capacidad de análisis y orientación a solución de problemas
¡PRESÉNTATE DIRÉCTAMENTE ESTE LUNES 25 DE NOVIEMBRE!
– Dirección: Jr. Ocoña N° 160 (a media cuadra de la Plaza San Martin) – al Costado del Cine UVK.
– HORA: 9:30AM – 10:30AM -2:30PM – 4:30PM
– Preguntar por: RENZO SILVA
Traer CV impreso + DNI (Original y Copia INDISPENSABLE).