Se necesita Inicio de Capa 25/11 Asesores de Atención al Cliente Redes Sociales

Para:

GSS CALL CENTER

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS

 

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotative organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

 

                   TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE / CROSSELING PUBLICO ECUATORIANO

 

Disponibilidad horaria para Gestionar: Lunes a Domingo/  11am a 11pm  -TURNOS DE 8hrs

                                                                Descanso Rotativo

 

¿CUÁLES SON MIS BENEFICIOS?

– Sueldo S/930  + Excelente Comisiones + Bonos + Sorteos  (PLANILLA COMPLETA) Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY DESDE CAPACITACIÓN.

– Movilidad de Retorno

– Capacitaciones PAGADAS e Inmediatas  + Contrato durante capacitación + LINEA DE CARRERA

– Crecimiento constante 

– Convenios educativos con entidades LICENCIADAS

-Según tus Indicadores pasarías a una área de Redes Sociales

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

– Experiencia mínima de 3 meses en Ventas  ó Crosseling  CALL CENTER

– Alta VELOCIDAD EN DIGITACIÓN (Excluyente)

– Capacidad de análisis y orientación a solución de problemas

 

¡PRESÉNTATE DIRÉCTAMENTE ESTE LUNES 25 DE NOVIEMBRE!

– Dirección: Jr. Ocoña N° 160 (a media cuadra de la Plaza San Martin) – al Costado del Cine UVK.

– HORA: 9:30AM – 10:30AM -2:30PM – 4:30PM

– Preguntar por: RENZO SILVA

 

                                                    Traer CV impreso + DNI (Original y Copia INDISPENSABLE).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment