Inspector – Agri INTERTEK TESTING SERVICES PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Inspector – Agri

Para:

INTERTEK TESTING SERVICES PERU S.A.

 Somos INTERTEK TESTING SERVICES PERÚ SA, contamos con más de 130 años en el mercado y estamos presentes en 100 países a nivel mundial. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para complementar nuestro equipo de trabajo en el puesto de: Inspector Agri

Descripción:

· Llevar a cabo actividades de inspección y muestreo de los productos asignados. 

· Asegurar la disponibilidad y condiciones de operación de herramientas y equipos, así como de la información y/o documentación necesaria para la ejecución del trabajo

· Cuando se considere necesario realizar o solicitar las verificaciones periódicas referente al funcionamiento de las herramientas y equipos de inspección.

· Elaborar Informes de inspección y muestreo de los servicios ejecutados, excepto para servicios presentados a SANIPES.

· Tomar las muestras de acuerdo con el plan de muestreo establecido en la solicitud de inspección y muestreo, con la correcta utilización de la norma técnica estipulada en la misma.

· Realizar trabajos de manera profesional oportuna y precisa, atendiendo cada producto como si fuese nuestro.

· Realizar el transporte de las muestras obtenidas en el servicio de inspección y muestreo, garantizando su conservación desde el lugar de muestreo hasta los almacenes de la empresa.

Requisitos:

· Bachilleres o titulados de Ingeniería pesquera, Ingeniería agroindustrial, Ingeniería alimentaria, Ingeniería química o Ingeniería industrial. 

· 01 año de experiencia en actividades pesqueras. 

· Cursos en: NTP ISO 2859-1, NTP ISO 700.002, reglamentos y decretos supremos relativos a la actividad de la supervisión pesquera y normas y estándares de seguridad BASC. 

Beneficios:

· Ingreso a planilla desde el primer día.

· Pago de utilidades.

· Buen ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *