Inspector de Calidad – Empresa de Alimentos Productos Congelados Phoenix Foods Sac – Callao , Lima

Se necesita Inspector de Calidad – Empresa de Alimentos Productos Congelados

Para:

Phoenix Foods Sac

Importante empresa agro exportadora Industrial se encuentra en la búsqueda de un inspector de calidad cuyas funciones principales serán:

Objetivo del Puesto
Inspeccionar los procesos de producción antes, durante y después de su ejecución. Controlar que los materiales empleados, maquinarias e indumentaria del personal se encuentren en condiciones adecuadas que aseguren la calidad e inocuidad del Producto Terminado, Maquinaria, Medio Ambiente, Medición, Materiales (materia prima), mano de obra Método de forma integral.

Funciones:
1.- Inspeccionar a través del formato, que el ambiente de producción y exteriores (línea de lavado y cámara de maduración) se encuentre limpio antes del ingreso de operarios a planta.

2.- Controlar que al momento de trasladar la materia prima al ambiente de producción, estas no se dañen por malas maniobras de los operarios.

3.- Calibrar las balanzas y registrar los cambios realizados y su estado actual de acuerdo a los formatos definidos.

4.- Contabilizar de manera exacta las piezas, cuchillos, cucharas que serán empleados durante el proceso de producción.

5.- Verificar que los aditamentos empleados por el personal operario se encuentren desinfectados antes de su ingreso a planta, registrar concentraciones químicas encontradas al realizar la medición.

6.- Medir la poza de detergente y la poza de desinfección cada dos horas durante el proceso de producción.

7.- Verificar el correcto funcionamiento de las máquinas a través de los parámetros definidos para cada uno de ellas y registrarlos en los formatos respectivos

8.- Controlar que los desechos sean eliminados oportunamente, manteniendo un ambiente limpio permanentemente

9.- Verificar que el código asignado y encajado del producto terminado sea el correcto con la finalidad de evitar reprocesos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *