Se necesita INSPECTOR DE CALIDAD – SANTA CLARAKimberly clarkPerú ,Lima
Para:
Kimberly clark
REQUISITOS DEL PUESTO:
– Técnico en procesos químicos, administrador Industrial y/o afines
– Experiencia de 6 meses en puestos similares o inmediatamente inferior con conocimiento de procesos productivos de empresas de consumo masivo y gestión de la calidad.
– Conocimientos en análisis estadístico de datos y herramientas de calidad
FUNCIONES:
– Inspeccionar, controlar y verificar el proceso productivo garantizando que todos los parámetros, especificaciones y manuales de calidad de los productos estén dentro de lo establecido.
– Coordinar directamente acciones que mejoren la Calidad de nuestros productos
– Controlar la calidad del producto en base al software corporativo EWMA
– Verificación diaria de los equipos de medición que impactan la calidad de los productos
– Fomentar la mejora continua y el análisis como método de trabajo para optimizar los procesos y reducir los costos de No Calidad
– Lograr la Certificación de Métodos Estándares de Ensayos como Inspector de Calidad (Certificado STM)
– Aplicar la retención de producto terminado/materia prima según la guía regional de No Conformes.
– Cumplir con la asistencia a las capacitaciones internas (PDG/PGE) de los sistemas de Gestión
– Cumplir con la asistencia y aprobación de los cursos de las capacitaciones externas
– Verificar una vez por turno el registro del formato de materias primas utilizadas en cada máquina
– Auditar una vez por turno el correcto funcionamiento de detectores de metales y balanza en línea
– Realizar las liberaciones de producto terminado en SAP, previa validación de la información técnica de los productos terminados. según la frecuencia establecida
– Preparar el Bactericida requerido por planta para la Sanitización de equipos.
– Lograr resultados satisfactorios de acuerdos a los objetivos planteados a principio de año para la gestión de Calidad.
– Asegurar que las actividades de la empresa respalden la política Q-EHS (integrada) de KC Perú, así como de las Políticas Globales de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, Calidad y Salud Ocupacional.
– Participar de la identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales así como del cumplimiento de los programas de Gestión del área a la que pertenece.
– Informar a su jefatura de manera inmediata cualquier hallazgo crítico de su área referidos a QEHS.
– Reportar cualquier acto o condición sub estándar que pueda presenciar durante la ejecución de sus actividades
– Reportar todo incidente y accidente ocurrido en su área
– Cumplir las funciones asignadas en el Plan de Contingencia de Planta.
– En determinadas situaciones, según las necesidades del Área, se podrán realizar otras funciones o desempeñarse en otra posición, de acuerdo a lo indicado por el Jefe inmediato.
– Dar soporte en la elaboración de paquetes técnicos: agrupando los documentos relacionados a los paquetes técnicos por cada línea de producción en los Files designados. (Lista de materiales; detector de metales; Sam on off, y otros documentos relacionados).