Se necesita Inspector de Procesos en Los Olivos

Para:

MOLITALIA S.A.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Inspector de Procesos en Los Olivos para realizar las siguientes funciones:

– Apoyar en la ejecución de los procesos de producción, monitoreando continuamente las medidas de seguridad de los alimentos.

– Verificar procedimientos estableciendo la secuencia de tareas para la ejecución de trabajos, identificando riesgos asociados a las tareas, definiendo acciones que minimicen dichos riesgos e incorporando cambios tecnológicos, acciones de mejoramiento continuo y normativa de riesgo, ambiente y calidad.

– Evaluar e implementar alternativas de optimización y cambios en procesos productivos.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios superiores culminados en Administración Industrial, Ingeniería industrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial o afines.
– Contar con un año de experiencia en posiciones similares.
– Manejo de herramientas de mejora continua.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Conocimiento en BPM, Control de Calidad de alimentos, Control de Procesos

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Horarios rotativos de tres turnos de lunes a sábados.
Beneficios:
– Descuentos en productos Molitalia.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment