Se necesita Inspector de Procesos

Para:

MOLITALIA S.A.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Inspector de Procesos en Los Olivos para realizar las siguientes funciones:

– Apoyar en la ejecución de los procesos de producción, monitoreando continuamente las medidas de seguridad de los alimentos.

– Verificar procedimientos estableciendo la secuencia de tareas para la ejecución de trabajos, identificando riesgos asociados a las tareas, definiendo acciones que minimicen dichos riesgos e incorporando cambios tecnológicos, acciones de mejoramiento continuo y normativa de riesgo, ambiente y calidad.

– Evaluar e implementar alternativas de optimización y cambios en procesos productivos.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios superiores culminados en Administración Industrial, Ingeniería industrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial o afines.
– Contar con un año de experiencia en posiciones similares.
– Manejo de herramientas de mejora continua.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Conocimiento en BPM, Control de Calidad de alimentos, Control de Procesos

Ubicación: Los Olivos, Lima
Horario Laboral: Horarios rotativos de tres turnos de lunes a sábados.
Beneficios:
– Descuentos en productos Molitalia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Inspector de Procesos

Leave a Comment