INSPECTOR EN SET y LINEAS DE TRANSMISIONTÜV RHEINLAND PERU S.A.C.Lima ,Lima TÜV RHEINLAND PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita INSPECTOR EN SET y LINEAS DE TRANSMISIONTÜV RHEINLAND PERU S.A.C.Lima ,Lima

Para:
TÜV RHEINLAND PERU S.A.C.

Empresa reconocida que presta servicios de Calidad, Inspección, Seguridad y Medio Ambiente se encuentra en búsqueda de un Inspector en SET y Lineas de Transmision que cumpla con lo siguiente:

  1. Estudios universitarios de las carreras: ingeniero ambiental, ingeniero electricista, ingeniero industrial o ingeniero de higiene y seguridad industrial (no se aceptará otra formación).
  2. Dos años de experiencia laboral en: Inspección/supervisión de trabajos con riesgo eléctrico, trabajos en altura, izaje de carga, excavaciones, espacios confinados, señalización, ergonomía y en control operacional de aspectos e impactos ambientales en trabajos eléctricos.
  3. Elaboración y control de IGA’s en proyectos del sector eléctrico (de preferencia distribución). Supervisiones de OEFA. Experiencia en sistema de gestión ambiental (Aspectos e impactos ambientales en sector eléctrico).
  4. Un (01) año de experiencia como supervisor/Inspector en actividades de obras o mantenimiento en AT, MT o BT.
  5. Conocimientos acreditado de la Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. N° 005-2012-TR Reglamento de la Ley 29783, G.050 Seguridad durante la construcción y RM N° 111-2013- MEM/DM RESESATE-2013, modificatorias y otras normas relacionadas a seguridad. Conocimientos de las normas legales ambientales vigentes y aplicables al sector eléctrico. 
  6. Haber participado en el diseño, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad y Medio Ambiente Certificado, o tener estudios documentados en tal especialidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *