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Interseguro Cia. de Seguros S.A
Lima
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Lima
Para:
Interseguro Cia. de Seguros S.A
Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.
Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados como una de las mejores compañías “Great Place to Work” a nivel de Perú y Latinoamérica.
Requisitos:
- Formación universitaria completa de las carreras de Administración, Sistemas o afines.
- Manejo de MS Office a nivel avanzado.
- Conocimiento básicos de contabilidad.
- Conocimiento del rubro de seguros.
Funciones:
- Asegurar la oportuna y correcta generación de los reportes de recaudación a remitir a las entidades bancarias.
- Identificar adecuada y oportunamente los abonos por pago de primas realizados por las empresas (clientes), en los extractos bancarios de la cuenta corriente de recaudación.
- Asegurar el proceso de aplicación oportuna de primas.
- Identificar las oportunidades de mejoras y participación en la elaboración de requerimientos.
- Emitir reportes, de clientes con pago pendiente, de acuerdo a las fechas de corte, que permitan gestionar la cobranza por cartera.
- Asegurar la actualización de los EECC de los clientes.
- Supervisar la gestión de devolución de cuotas dobles, indebidas, etc. que el cliente realice.
- Presentar informes de la gestión realizada en forma periódica.
- Análisis de las diferentes cuentas contables, referidas a la recaudación de primas.
Beneficios:
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familiares.
- Capacitación constante.
- Excelente clima laboral.