IT HELP DESK – Ingles Avanzado WAC PERU – San Borja , Lima

Se necesita IT HELP DESK – Ingles Avanzado

Para:

WAC PERU

Requisitos

Título y/o Bachiller en carreras universitarias o técnicas de Ingeniería Informática, o carreras del rubro de tecnología y computación.

Comprensión y facilidad para el aprendizaje de tecnologías.

Conocimientos y dominio de redes.

Manejo de Office a nivel intermedio avanzado

Experiencia de 3 años en el puesto.

Habilidades y Competencias

Empatía y sentido de urgencia con el cliente.

Capacidad de analisis.

Comunicación efectiva.

Responsabilidad, proactividad y compromiso.

Funciones

Experiencia en Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Resolver y gestionar tareas de soporte técnico conforme a los tiempos establecidos.

Configuración de PC (Software y Hardware)

Manejo y gestión de incidencias.

Soporte de Red y Seguridad

Brindar soporte en forma presencial y remota a los requerimientos del área (configuración de correo, skype, accesos remotos).

Asistencia frente a fallas de sistemas operativos, de red, seguridad y promoción de acciones en forma preventiva.

Administrar la infraestructura de sistemas de cómputo y redes (revisión de la operatividad de la red local, VPN, remoto, servidores, switch, firewall, cableado, router, Patch Panel, etc.)

Conocimiento en Proxy Squid Server, VMWare, HyperV.

Realizar la Instalación y/o configuración de aplicativos propios de la empresa y clientes.

Realizar mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos de cómputo.

Identificación y propuesta de mejora en el ámbito de su aplicación

Beneficios

Atractiva compensación

Grato ambiente de trabajo con horario flexible

Tipo de puesto: Tiempo completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *