Se necesita IT HELP DESK – Ingles Avanzado
Para:
WAC PERU
Requisitos
Título y/o Bachiller en carreras universitarias o técnicas de Ingeniería Informática, o carreras del rubro de tecnología y computación.
Comprensión y facilidad para el aprendizaje de tecnologías.
Conocimientos y dominio de redes.
Manejo de Office a nivel intermedio avanzado
Experiencia de 3 años en el puesto.
Habilidades y Competencias
Empatía y sentido de urgencia con el cliente.
Capacidad de analisis.
Comunicación efectiva.
Responsabilidad, proactividad y compromiso.
Funciones
Experiencia en Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.
Resolver y gestionar tareas de soporte técnico conforme a los tiempos establecidos.
Configuración de PC (Software y Hardware)
Manejo y gestión de incidencias.
Soporte de Red y Seguridad
Brindar soporte en forma presencial y remota a los requerimientos del área (configuración de correo, skype, accesos remotos).
Asistencia frente a fallas de sistemas operativos, de red, seguridad y promoción de acciones en forma preventiva.
Administrar la infraestructura de sistemas de cómputo y redes (revisión de la operatividad de la red local, VPN, remoto, servidores, switch, firewall, cableado, router, Patch Panel, etc.)
Conocimiento en Proxy Squid Server, VMWare, HyperV.
Realizar la Instalación y/o configuración de aplicativos propios de la empresa y clientes.
Realizar mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos de cómputo.
Identificación y propuesta de mejora en el ámbito de su aplicación
Beneficios
Atractiva compensación
Grato ambiente de trabajo con horario flexible
Tipo de puesto: Tiempo completo