Se necesita Jefe (a) de Atención al Cliente – Experiencia en Banca

Para:

FINANCIERA OH!

Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2018, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: JEFE (A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras a fines
  • Experiencia mínima de 5 años como Jefe de atención al cliente en entidades financieras manejando grandes clientes (Indispensable)
  • Experiencia mínima de 6 años en entidades financieras haciendo seguimiento y control de casos y denuncias Indecopi, SBS (Indispensable)
  • Dominio Ms Office (Word, Power Point y Excel) a nivel avanzado. (Indispensable)
  • Ingles nivel intermedio. (Indispensable)

 

Funciones:

  • Definir las políticas y procedimientos de atención de reclamos (para Finantiendas y CC), así como velar el cumplimiento de los mismos.
  • Apoyo en la gestión de conducta de mercado
  • Identificar la problemática de los reclamos, plantear acciones de mejora y liderar equipos para reducción de reclamos.
  • Optimizar la plataforma de ingreso de reclamos y la automatización de los procesos de atención del Backoffice
  • Implementar soluciones que permitan resolver los reclamos en el 1° contacto (FCR).
  • Seguimiento y control de casos y denuncias Indecopi, SBS

 

Beneficios:

  • Contrato a plazo indeterminado
  • Excelente ambiente laboral
  • Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
  • Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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