Se necesita Jefe (a) de Atención al Cliente – Experiencia en Banca
Para:
FINANCIERA OH!
Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2018, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: JEFE (A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras a fines
- Experiencia mínima de 5 años como Jefe de atención al cliente en entidades financieras manejando grandes clientes (Indispensable)
- Experiencia mínima de 6 años en entidades financieras haciendo seguimiento y control de casos y denuncias Indecopi, SBS (Indispensable)
- Dominio Ms Office (Word, Power Point y Excel) a nivel avanzado. (Indispensable)
- Ingles nivel intermedio. (Indispensable)
Funciones:
- Definir las políticas y procedimientos de atención de reclamos (para Finantiendas y CC), así como velar el cumplimiento de los mismos.
- Apoyo en la gestión de conducta de mercado
- Identificar la problemática de los reclamos, plantear acciones de mejora y liderar equipos para reducción de reclamos.
- Optimizar la plataforma de ingreso de reclamos y la automatización de los procesos de atención del Backoffice
- Implementar soluciones que permitan resolver los reclamos en el 1° contacto (FCR).
- Seguimiento y control de casos y denuncias Indecopi, SBS
Beneficios:
- Contrato a plazo indeterminado
- Excelente ambiente laboral
- Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
- Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.