JEFE (A) DE MANTENIMIENTO Y PLANIFICACIÓN Transportes Cruz Del Sur S.A.C. – Santa Anita , Lima

Se necesita JEFE (A) DE MANTENIMIENTO Y PLANIFICACIÓN

Para:

Transportes Cruz Del Sur S.A.C.

Transportes Cruz del Sur forma parte del grupo Ibarcena. Hace 59 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Arequipa. En 1981, la familia Ibárcena adquiere la empresa, con 15 vehículos para la zona de Arequipa. Desde 1992, desarrolla un servicio de transporte de pasajeros diferenciado que centra su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado. Actualmente es reconocida como empresa líder en el mercado peruano.

. La misión del puesto es desarrollar y gestionar la implementación de planes de mantenimiento de unidades de CDS, de acuerdo a los objetivos trazados por la gerencia de mantenimiento y por las políticas del sistema integrado de gestión, a fin de garantizar la Disponibilidad , Confiabilidad de los equipos y la maximización de la vida útil.. Requisitos:Titulado en Ingeniería Mecánica

Deseable contar con estudios de maestría concluidos o por concluir.

Experiencia mínima de 06 años en puestos similares, de preferencia en empresas del sector transporte, construcción, minería, o equipo pesado.

Sólido conocimiento en gestión de indicadores.

Deseble conocimiento de SAP nivel usuario.

Deseable contar con conocimiento en implementación de Sistemas de Gestión.. Beneficios:Ingreso a planilla desde el 1° día con todos los beneficios de ley.

Pertenecer a una empresa líder en el sector transporte.

Línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *