Jefe/a de Prevención y Seguridad Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe/a de Prevención y Seguridad

Para:

Confidencial

Importante Centro Comercial se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de Jefe de Prevención y Seguridad, quien estará a cargo del equipo de Seguridad. Debe velar por la seguridad de nuestros empleados, clientes y la seguridad física y electrónica del recinto; como también establecer estrategias de reducción de peligros replanteando aquellos procedimientos que fuesen necesarios a fin de poder reducir el riesgo propio de la operación.

Principales funciones:

a)    Planifica y conduce las acciones preventivas tendientes a proteger la integridad física, material y moral de nuestros clientes prioritariamente y subsidiariamente la de los concesionarios y colaboradores a partir del momento que ingresan al predio, para permitirles desarrollar sus actividades, compras, ventas, esparcimiento, etc. sin contratiempos  a fin de garantizar el ambiente de seguridad que debe caracterizar.

b)    Responsable del buen funcionamiento del departamento de seguridad controlando al personal externo (Compañía contratada, Policías, anfitriones de transito en playa) como al personal interno (supervisores de turno, bomberos, personal de CCTV, etc.)

c)    Llevar control de los equipos de seguridad y extinción, supervisa su operatividad y responde por su correcto funcionamiento.

d)    Mantener vigente las licencias de funcionamiento, certificados de Indeci y pólizas de seguro de operadores en general, de igual manera, llevar el control documentario del mantenimiento de campanas extractoras, hornos y freidores de los operadores comerciales.

e)    Supervisar los trabajos de las brigadas y su correcta capacitación y activación; del mismo modo, mantiene actualizado el plan de contingencia, señalización y planos de evacuación.

f)     Planificar y ejecutar simulacros. Propugnar relaciones con autoridades policiales, bomberos y defensa Civil.

g)    Planificar las estrategias de seguridad y coordinar con operaciones, acciones conjuntas en salvaguarda de las personas y las instalaciones. Mantener actualizado el mapa del delito.

h)    Planificar, organizar y dirigir la realización de eventos especiales o activaciones que congregue clientes a las instalaciones, previendo cualquier contingencia y planificando soluciones a incidentes indeseables, para ello elabora el plan escrito de eventos especiales.

i)      Dirigir y elaborar investigaciones internas aclarar hechos relacionados con funciones especifica.

j)     Realiza reportes de su gestión de manera mensual para medir el cumplimiento de sus KPI.

k)    Autorización y supervisión de trabajos de acondicionamiento de locales.

Requisitos:

  • Experiencia mínima e indispensable de 3 años en posiciones similares (con equipo de seguridad a cargo, desde auxiliares a supervisores).
  • Profesionales en carreras de Administración, Ing Industrial, Oficiales, Técnicos y/o Suboficiales de las FFAA en situación de retiro con experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de seguridad y prevención.
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Con conocimientos de protección de instalaciones, seguridad y salud en el trabajo, amplio manejo en ley 29783.

 "En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *