Se necesita jefe/a de Recepción – Lima
Para:
Casa Andina Hoteles
2. Atender todo lo referente a los colaboradores de su área (prezensa, briefing, feedbacks, horarios, etc) .
3. Verificar y validar en el sistema las reservas para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes, asignación de habitaciones y requerimientos específicos.
4. Dar soporte a la fluidez de la operación.
5. Hacer seguimiento al report manager para identificar que todos los servicios hayan sido cargados y que no existen diferencias entre los producido y el sistema.
6. Dar seguimiento a las cuentas inactivas
7. Garantizar el cumplimiento de las ventas del equipo de recepción
8. Revisar los informes enviados por el equipo de auditoria
9. Tomar acciones que busquen asegurar el 95 % satisfacción del colaborador.
10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S y nuevos estándares que envíe el corporativo.
12. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
14. Verificar que la recepción cumpla con el briefing diario
15. Realizar los pedidos de materiales del área de recepción al almacén.
16. Consolidación y envío de auditorías internas a gerentes y especialista corporativo.
17. Realizar los MOD.
18. Realizar el Walk trough con las demás jefaturas del hotel para aplicar mejoras en los procesos