Jefe Administración y Finanzas InmobiliariaFOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.Lima ,Lima FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Jefe Administración y Finanzas InmobiliariaFOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.Lima ,Lima

Para:
FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.

Empresa Inmobiliaria, enfocada en la calidad de sus productos, busca un Jefe Administración y Finanzas para liderar y gestionar el área. Responsable de todos los temas administrativos y financieros de la empresa. Maneja presupuestos, tesorería y financieros. Apoya en la elaboración de impuestos mensuales y en fiscalizaciones tributarias así como en temas contables, administrativos y de servicios.

 

Profesionales universitarios, con experiencia de 4 años como coordinadores o jefes administrativos – financieros de pereferencia en empresas inmobiliarias. Con experiencia supervisando tesorería, contabilidad y manejo de flujo de caja como herramienta de trabajo. Buen manejo de relaciones con entidades financieras y supervisoras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *