Se necesita Jefe Central de SSOMA

Para:

Confidencial

Empresa constructora de conocido prestigio, liderazgo y con experiencia en el sector privado, especialmente en construcción comercial y residencial.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Civil para ocupar la posición de un

 

JEFE CENTRAL DE SSOMA

 

Misión principal:

 

Misión del Puesto: Gestionar, planificar, organizar, coordinar y evaluar los objetivos y estrategias orientadas a la implementación del Sistema Integrado de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de los Proyectos/Contratos de acuerdo a las políticas y objetivos de la organización.

Requisitos:

·         Profesional Universitario de las carreras de Ing. Seguridad Industrial, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines.

·         Contar con 5 años de experiencia asumiendo el cargo.

·         Conocimientos en Normas OHSAS, ISO

Funciones Específicas:

·         Revisión de los requisitos legales requeridos para la correcta gestión en seguridad de la organización.

·         Implementar el plan de contingencias de la empresa, para la Sede Central como para sus proyectos, como amago de fuego, incendios declarados, sismos, primeros auxilios, accidentes de trabajo y derrame de sustancias peligrosas.

·         Implementar procedimientos, instructivos y estándares de Seguridad y salud en el trabajo que aplica la ejecución de todas las actividades. Como parte del compromiso de la empresa para con la SST de sus colaboradores.

·         Elaborar las Estadísticas de forma mensual y anual para llevar a cabo el registro y evaluación de los datos estadísticos de la SST, con la finalidad de la medición y desempeño del sistema de gestión, responsable de la centralización de los informes mensual de SST de los proyectos.

·         Supervisar el cumplimiento de los planes y programas de seguridad y salud ocupacional, en la oficina administrativa y proyectos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment