Jefe Comercial / KAM Línea DermatológicaConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe Comercial / KAM Línea DermatológicaConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestro Cliente Empresa Lider en Laboratorios Farmacéutico se encuentra en la busqueda de JEFE COMERCIAL del RUBRO DERMOCOSMÉTICO:

 

REQUISITOS

  • Estudios Universitarios completo.
  • Estudios de Post Grado en administracion comercial y ventas con cursos de capacitacion en algunas de las siguientes areas (Gestion Empresarial, Ventas, Fidelizacion de clientes, negociacion comercial, Marketing estrategico, Coaching)
  • Experiencia mas de 4 años como Jefe Comercial o KAM, deseable en el rubro Dermo.
  • Manejo del idioma ingles avanzado.

 

FUNCIONES

  • Gestionar y desarrollar planes de accion para los negocios, nichos de mercado, clientes, lineas de productos y servicios, con base en lineamientos estrateficos entregados por la direccion comercial.
  • Generar informes y recomendaciones periodicas acerca del comportamiento del mercado de los productos actuales y potenciales del grupo de empresas.
  • Implementar estandaes de tipos de productos y servicios que ofrece el grupo de empresas para asegurar su calidad.
  • Implementar estandares o lineamientos de marketing y publicidad para las empresas del grupo, asi como sus marcas, productos y servicios
  • Asegurar cumplimiento de las politicas comerciales y nivel de servicio para cada una de las empresas del grupo, asi como proponer actualizaciones o modificaciones a la direccion comercial, con base en el comportamiento del mercado y sus clientes.
  • Desarrollar y proponer la politica de precios de los productos y servicios sobre la base de estudios de mercado y otro valido.
  • Implementar indicadores estrategicos para cada empresa, cliente, marca, producto y servicio y comunicar al equipo de marketing y ventas (contratos, volumenes, margenes, precios, inversiones publicitarias y promociones).
  • Gestionar el desarrollo de los presupuesto comerciales con el equipo de marketing y ventas para cada empresa del grupo, velando por el cumplimiento de los indicadores estrategicos cuantitativos y cualitativos, identificando los volumenes, margenes, precios inversiones publicitarias y promociones para todos los productos y servicios.
  • Gestionar informacion de mercado y competencia en relacion a politicas comerciales para proponer recomendaciones y actualizaciones a la direccion comercial para cada una de las empresas del grupo.
  • Asegurar  el cumplimiento de los presupuestos de marketing y promocion para las empresas del grupo, asi como sus marcas, productos y servicios.
  • Controlar, activar, ampliar la cartera de clientes y el mercado del grupo de empresas.
  • Velar por una gestion eficiente en tiempo y forma de las areas que posea bajo su responsabilidad.
  • Controlar, activar, ampliar la cartera de clientes y el mercado del grupo de empresas.
  • Velar por una gestion eficiente en tiempo y forma de las areas que posee bajo su responsabilidad 

 

BENEFICIOS

  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo: Indicar pretensiones.
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