Jefe Comercial Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Jefe Comercial

Para:

Michael Page Perú

En Page Personnel buscamos un administrador y/o carreras afines para una importante empresa del rubro de servicios para empresas dispuesto a enfrentar el desafío de Key Account Manager

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de servicios para empresas, especializada en tarjetas de servicios prepago para empresas

Descripción de la oferta

Reportado directamente al Producto Manager, sus principales funciones serán:

  • Implementar la estrategia de Merchants de la compañía, definiendo y elaborando los KPIs de seguimiento.
  • Acordar compromisos internos de negociación con los grandes grupos retails (Supermercados y tiendas por departamentos) en el mercado peruano.
  • Establecer vínculos fuertes y eficaces entre un Supermercado líder del país, que permita adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos clave del cliente.
  • Ayudar a identificar nuevas oportunidades de negocio en los comercios, y manejar los procesos clave de soporte a los negocios.

Perfil del candidato

Buscamos un administrador y/o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en el área comercial. Profesional con perfil comercial, capacidad y sensibilidad para realizar análisis y nivel de ingles avanzado completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *