Se necesita
Jefe Comercial – Oechsle Plaza Lima Norte

Para:
Oechsle

En Oechsle, importante Empresa del rubro Retail, con diferentes tiendas por depatarmentos a nivel nacional, nos encontramos en la busqueda de una persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Jefe Comercial para nuestra tienda en Plaza Lima Norte.

 

La posición se encarga de dirigir al equipo comercial a cargo hacia el logro de los objetivos establecidos por la compañía, asegurando los resultados de venta, participación, margen y contribución de la compañía.

 

Funciones:

– Realizar la distribución de los planes de venta a través de cuotas a los Representantes de Ventas a fin de lograr los objetivos de ventas.

– Gestionar con la Gerencia de Ventas el adecuado abastecimiento y/o mix de mercadería para llegar a los planes de ventas establecidos.

– Capacitar al personal a su cargo en las buenas prácticas de atención a clientes y de comercialización de productos.

– Ejecución del Programa de Gestión Integral en Retail : Pizarra de productividad, Plan de Mínimos Semanal, Resumen Trimestral Mínimos Individual, Carpeta de la Excelencia, Mapa de Sectores de Responsabilidad, Resumen Trimestral Mínimos del Área, Carpeta de Productividad.

– Entre otras funciones asignadas por la Gerencia Inmediata.

 

Requisitos:

– Estudios universitarios concluidos o técnicos en las carreras de Administración, Marketing o afines.

– Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, liderando equipos, de preferencia en el rubro retail.

 

Beneficios:

– Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

– Agradable clima laboral

– Bonos por cumplimiento de objetivos

– Descuentos Corporativos en la red de empresas del grupo

– Capacitacion constante y oportunidades de desarrollarse

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment