Se necesita JEFE COMERCIAL

Para:

Universidad Privada San Juan Bautista

Nuestra Institución, con presencia a nivel nacional y licenciada por SUNEDU; se encuentra en la búsqueda de un Jefe Comercial 

Requisitos:

  Bachiller o Titulado en Administración, Marketing o afines
  Grado académico de Magister / MBA (deseable)
  Manejo de TIC.
  Inglés a nivel avanzado (indispensable) 
  Conocimientos de hoja de cálculo (Intermedio – Avanzado)
  Experiencia indispensable en el sector educación mínimo 5 años
  Experiencia en Universidades de la misma envergadura de la UPSJB, mínimo 2 años
 

Funciones:

  Definir el plan estratégico comercial y de ventas anual gestionando su puesta en marcha.
  Desarrollar, conjuntamente en coordinación con el área académica, la comercialización de un servicio educativo de calidad.
  Desarrollar alianzas estratégicas que generen un mayor movimiento e intercambio comercial.
  Monitorear los indicadores claves de nueva inscripción en sus facultades asignadas y generar planes de acción, en coordinación con las áreas de Marketing, admisión y Vicerrectorado Académico, ante cualquier desviación.
  Desarrollar e impulsar, en conjunto con las áreas académicas, las estrategias requeridas para alcanzar los objetivos y los indicadores de corto, mediano y largo plazo, haciendo monitoreos y entregables de resultados mensuales.
  Promover con el área académica, la actualización de las mallas curriculares y metodologías de enseñanzas, asegurando su pertinencia con el mercado laboral, usando la metodología del benchmarking.
  Ampliar y reforzar los canales de venta.
  Realizar los reportes de ventas y resultados mensuales y anuales.
  Desarrollar y monitorear las estrategias comerciales, con el objetivo de impulsar una mejora continua, los procesos de negocios de las unidades a su cargo.
  Trabajar en coordinación con las áreas de Marketing, Admisión y áreas académicas, las respectivas campañas para cada proceso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment